Monday, January 4, 2016

Qué es Queldon - Enero 2016


Qué es Queldon?

 

 

Queldon es una nueva técnica energética que canalicé en el 31 de marzo, 2010 en Buenos Aires, Argentina. Como Aqualead, el proceso de canalización de Queldon fue algo de inesperado. La energía misma, también llamada ‘Queldon’,  es distinta de otras energías y de Aqualead.  Es una energía que trabaja sola, como una forma de energía única y distinta. Para practicar Queldon, uno debe recibir la iniciación de un Maestro(a) de Queldon. La iniciación es permanente; hay dos niveles de Queldon: practicante y maestría. Es una energía venida de un otro mundo, que está aquí por un propósito.

 

El propósito de Queldon es de eliminar bloqueos mentales y emocionales, y actúa directamente sobre la consciencia de una persona.  La energía se practica solo sobre seres humanos y es una herramienta importante para romper patrones, pegamientos, adicciones y pensamientos e ideas negativos. La intención es de devolver la consciencia humana a su estado original de libertad y de equilibrio. Entonces la persona está más desapegada y tiene un mayor sentido de libertad personal, más allá de los conceptos de dependencia, falta, obligaciones o necesidad.

 

Es una energía sutil desconocida de la ciencia, pero eleva la vibración energética, cambiando la dimensión en donde se practica. Queldon se practica por posiciones de las manos (mudras) cerca de la persona e a distancia.   Es una energía que se practica sola, y no junta con otras técnica o herramientas como cristales o símbolos, etc. Porque es una energía más alta y alejada, Queldon es una energía un poco más avanzada que Aqualead. La razón es que Queldon requiere más entendimiento à través de la experiencia con otras energías. También, para aprender Queldon, uno debe estar iniciado al segundo nivel (II) de Aqualead con 6 meses de experiencia.  Durante este tiempo, uno puede tomar el tiempo de profundizar Aqualead y más entender estas energías, antes de empezar Queldon.   Así enfocamos más en el proceso mental y la visión interna, porque la práctica de Queldon es más ‘Zen’,  en un estado de retiro.  

 

Aqualead es más centrado sobre les elementos de la naturaleza, el medio ambiente y los seres vivos, sanando y limpiando.  Tiene una personalidad  más dinámica y expresiva.  Así Queldon completa el trabajo de Aqualead, porque se centra más sobre la consciencia humana, mientras Aqualead trabaja sobre la Tierra, y los problemas del mundo.

 

 

Establecer una práctica de Queldon

 

Practicar Queldon es difícil de explicar porque la energía tiene una presencia tan fuerte cerca de los practicantes y maestros. Actúa sola como ‘maestro’ y su presencia parece casi como un ser sabio e inteligente. La energía aparece y se manifiesta cuando se necesita, y puede activarse sola. Tiene una vibración energética muy alta pero se tiene afuera del mundo, hasta que tiene el espacio o la necesidad de actuar. Queldon ayuda mucho con problemas personales y de relaciones. Es lo ideal para trabajar con patrones mentales y violentos, ideas fanáticas e ilusiones.  Trae una paz, serenidad y claridad en la mente.     

 

La práctica de Queldon trata de ralentizar, tomar un paso por atrás; a veces tenemos que parar y reflexionar sobre nuestro estado actual. La mejor manera de empezar a conocer Queldon es de practicar sobre uno mismo, y de escuchar los mensajes que trae la energía. Así Queldon es una herramienta importante para trabajar con el ‘mundo comerciante’ de Norte América. Queldon permite uno de desapegar del materialismo, y ojala puede ayudar nuestra sociedad a estar menos enfocada sobre el consumismo y la rapidez, y más sobre las cosas reales como el aire fresco, los árboles y el agua puro.   Su alta vibración puede ayudar la sociedad a re-conectar con el mundo natural y reconocer la espiritualidad de la naturaliza y lo animales. En el proceso, estamos más sensibles y despiertos a la simplicidad de la naturaleza.  Por esta razón Queldon es una energía elemental y ayuda con la consciencia ambiental.  Así elevamos nuestra consciencia a un nivel más universal, estamos menos centrados sobre uno mismo, y vemos las cosas con más claridad.    

 

La práctica de Queldon parece con una meditación profunda, concentrado en el estado mental y emocional.  No hay símbolos en Queldon, así préstamos atención a la alta vibración y la presencia de la energía. La frecuencia de la práctica depende del practicante, porque la energía puede guiar la gente de maneras distintas.  Por ejemplo, una persona puede pasar un año sin práctica, y de golpe empezar a practicar de nuevo, cuando llega el tiempo.  

 

Queldon es una nueva energía que nos trae desafíos y un mensaje. La lección principal es que todo es una transición y de no tomar el momento presente por el único trayecto en su vida.

 

 

Nota: Queldon no se enseña a distancia.

 

 

Sabine Blais

4 de enero, 2016

Gatineau, Canada

 

No comments:

Post a Comment